Telegraph: El peor escenario para el Manchester City es verse obligado a jugar en la liga amateur

El 7 de febrero, la EFL, que gestiona la Championship, la League One y la League Two, no estaba obligada a “aceptar” al Manchester City en las circunstancias excepcionales de su expulsión de la Premier League por supuestas infracciones financieras, según un nuevo informe de James Ducker, destacado periodista del Daily Telegraph.

Aún no se ha anunciado el calendario de la vista. Pero si se demuestran las acusaciones, el City podría enfrentarse a una serie de sanciones, como la deducción de puntos, multas y la sanción definitiva de expulsión de la Premier League.

Pero en circunstancias extremas, existe una posibilidad real de que los peores temores de los aficionados del City se hagan realidad y es que el club sea expulsado de la Premier League. Es comprensible que la EFL no admita automáticamente al City, ya que no tiene obligación de hacerlo.

Actualmente, puedes comprar esta camiseta de Manchester City en Cuirz, la web para comprar camisetas de fútbol baratas Puedes comprar todas las camisetas y equipaciones que quieras en cuirz. Por tiempo limitado, ¡compre 2 y llévese 1 gratis en todas las camisetas! ¡Lento 79 euros con envío gratis!

La EFL, que incluye la Championship, la League One y la League Two, no puede tener más de 72 clubes y no está claro cómo encajará el City en esta situación sin cambiar las reglas.

Y expulsión y descenso no son lo mismo: la comisión disciplinaria independiente de la Premier League tiene potestad para expulsar a un club, pero el reglamento no estipula que descienda directamente a segunda división.

Nota: En otras palabras, si la EFL se niega a coordinarse, entonces el City tendrá que mediar desde la National League, que es el nivel más alto de la pirámide futbolística inglesa, la liga semiprofesional.

La situación apunta a “otra laguna en la gobernanza del fútbol”, ya que el Gobierno está a punto de publicar un libro blanco muy esperado que propone reformas para sacudir la industria, dijeron las fuentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.