2’Cambio en Francia, entra al campo Jordan Veretout sustituyendo a Antoine Griezmann. En todo ese pasaje, no hubo nada de Francia, solo un mano a mano de Benzema con Unai sin trascendencia porque el portero aguantó muy bien, pero que se hubiese anulado porque el delantero del Madrid estaba en fuera de juego. El portero sacó un zurdazo a Oyarzabal y cerró la final con una gran parada a Yeremy en el tiempo añadido, cuando se desvanecían las esperanzas de un grupo de jugadores que merecieron mejor suerte, clamaron por una mano de Koundé en su área no señalada y un tanto decisivo que queda para la galería de polémicas eternas de las grandes citas. En la Clasificación para la Eurocopa 2016 quedó cuarto en su grupo con 11 puntos, nuevamente fracasando en una clasificatoria. Fue un partido muy serio para una España muy seria, una final en toda regla porque todos han entendido que este torneo, por menor que sea, no era tampoco un bolo de verano y que merecía implicarse hasta las trancas, egipto equipacion no todos los días se gana un título con tu país. Nacía un nuevo partido en un escenario menos favorecedor a España por la falta de control y la aparición de una verticalidad letal por la que apuesta Francia.
Se prolongaron los abrazos, una carantoña por aquí, un beso por allá, y en un santiamén, otra vez al galope, golazo descomunal de Benzema , que rehabilitaba a Francia y dibujaba un partido nuevo con una parábola desde el costado que entraba de por la escuadra de Simón. Pero no fue hasta el 20 de junio de 1867 cuando se jugó el primer partido de fútbol en Argentina en el Buenos Aires Cricket Club. Bolivia quedó en el grupo D con Argentina, Chile y Panamá en su primer partido Bolivia enfrentó a Panamá en Orlando donde caería por 2-1 con goles de Blas Pérez en dos ocasiones y para los Bolivianos descontó Juan Carlos Arce . Lo tuvo y de golpe hubo acción en la película, de portería a portería sin que tampoco hubiese ocasiones. A altas revoluciones conectan Benzema y Mbappé que dejaron a Theo el primer disparo a puerta. Asistencia de Karim Benzema.89’César Azpilicueta (España) ha recibido una falta en la zona defensiva.89’Falta de Karim Benzema (Francia).88’Remate parado bajo palos a rás de suelo. España , que nadie llore por el resultado, se vuelve de Milán sin trofeo, pero con la certeza de que hay un notable equipo en construcción, reenganchado el personal a esta selección que compite hasta la extenuación y que a punto estuvo de tumbar a la Francia de Benzema y Mbappé , autores de los dos goles que alteraron el plan de Luis Enrique.
En la siguiente acción, nada más sacar de centro, llegó una obra de arte de Benzema. Mbappé perdía una carrera con Eric García -quién lo diría- y tampoco le ganaba en el cuerpo a cuerpo, Griezmann tenía que ir a buscar la pelota a su campo de mala gana y los centrocampistas de Deschamps no son precisamente ilusionistas, siempre con Pogba pululando por ahí. Y el castigo llegó cuando le costó igualar la velocidad, en acciones siempre al límite de fuera de juego de Mbappé. Asistencia de Koke.89’Kylian Mbappé (Francia) ha sido amonestado con tarjeta amarilla por juego peligroso.89’Yeremi Pino (España) ha recibido una falta en la banda derecha.89’Falta de Kylian Mbappé (Francia). Suerrrrrrrrrrrte para él que luego han pitado fuera de juego. Sus rendimientos fueron en alza y, rápidamente, muchos clubes de renombre comenzaron a posar sus ojos en él. Min. 70El gol de Merino aseguraría el pase de España a los cuartos de final como primera de grupo independientemente de los otros resultados. Esta es la patria de muchas de las estrellas más importantes de este deporte a nivel internacional, y la relación de Argentina con el fútbol es mucho más profunda e íntima en comparación con los aficionados de otros países.
El poderoso equipo búlgaro salió con una impactante victoria por 2-0. Al entrar en el tiempo de descuento, Argentina lideraba el grupo. Después de derrotar a Israel 2-0 en el Estadio Ramat Gan y 2-0 en Ninian Park, Cardiff, Gales, clasificó a una Copa del Mundo por primera vez. España ha marcado 6 veces mientras que Francia ha encontrado el camino del gol 4 veces. Pasada la media hora, Tchouaméni levantó a los 60.000 espectadores del Estadio de Francia. También conocido como Estadio Mary Terán de Weiss en honor a la tenista, tiene capacidad para 15.5000 espectadores. Ya sabes lo que es, es un ganador y estaba muy frustrado, como todos nosotros, por la eliminación”, confesó el mandamás de la FFF respecto a Mbappé. Y Francia no ha ganado ningún encuentro en el que no marcó Mbappé. La final estaba preciosa, si bien a España no le interesaba jugarse el premio a los golpes porque en eso es imposible vencer a Francia con semejantes delanteros. No era muy divertido el encuentro, no al menos para el espectador porque sobraban las porterías, pero había pulso, intensidad y actitud, eso nunca le falta al equipo de Luis Enrique, que lo aplaudía todo desde la banda porque le gustaba mucho lo que veía.