Cuatro cosas que hacer inmediatamente sobre la Copa Mundial de Cricket

Alec Stewart pronto cayó ante Aaquib Javed, derrotando a Inglaterra con 21/2. En especie, el bateador Greame Hick y Graham Gooch empujaron lentamente el marcador, pero Hick fue despedido por una belleza de Mushtaq Ahmed, un Googly que Hick no pudo leer. Rápidamente, Gooch cayó ante Mushtaq e Inglaterra estaba en serios problemas con el puntaje de 69/4. Neil Fairbrother y Allan Lamb intentaron un acto de rescate con una sociedad de 72 carreras cuando la demanda comenzó a acumularse. Allan Lamb (cuarenta y cinco de cincuenta y cinco bolas, cuatro cuatros) también registró una gran entrada, pero fue en vano porque la carga de carreras requerida para Inglaterra comenzó a aumentar. Bill Athey (cincuenta y ocho de 103 bolas, 2 cuatros) fue el máximo anotador, e Inglaterra estaba casi en el blanco, cuando el capitán Mike Gatting (41 de cuarenta y cinco bolas, tres cuatros, 1 seis) le entregó nuevamente la iniciativa con la falta de su wicket., buscando un barrido inverso que terminó con una asociación ascendente de 69 carreras en trece overs entre él y Athey. Mike Veletta (45 de 31 bolas, 6 cuatros) redujo gratis al final de las entradas, ya que Australia anotó sesenta y cinco carreras en los últimos seis overs de sus entradas. Después de llegar a 2/79, Graham Gooch (ciento quince de 136 bolas, 11 cuatros) y el capitán Mike Gatting (cincuenta y seis de sesenta y dos bolas, 5 cuatros) compartieron una sociedad de 117 carreras en 19 overs.

David Boon (setenta y cinco de 125 bolas, 7 cuatros) fue el máximo anotador de Australia, cuyos bateadores anotaron con fluidez. Los bateadores australianos tuvieron un excelente comienzo y anotaron con fluidez, con David Boon (65 de 91 bolas, 4 cuatros) anotando de primera y haciendo una asociación de segundo wicket de ochenta y dos carreras con DM Jones. Pakistán comenzó mal, cayendo a 3/38. Imran Khan (cincuenta y ocho de ochenta y cuatro bolas, cuatro cuatros) y Javed Miandad (70 de 103 bolas, cuatro cuatros) compartieron una sociedad de 112 carreras en 26 overs. Matthew Hayden anotó el siglo centesimal en la historia de la Copa del Mundo durante sus entradas de 103 contra Nueva Zelanda. El primer hat-trick en la historia de la Copa Mundial de Cricket lo logró Chetan Sharma de India durante el último partido de la fase de grupos contra Nueva Zelanda. El siguiente es un inventario de todas las principales estadísticas y datos de la Copa Mundial de Cricket de 2007 celebrada en las Indias Occidentales del 13 de marzo al 28 de abril de 2007. Aunque la India fue erradicada temprano, estableció el archivo ODI para el mejor margen de victoria de su Victoria de 257 carreras sobre Bermudas.

160 de Imran Nazir es la mejor calificación de cualquier persona en las Indias Occidentales en ODI y partidos de la Lista A. Cuando Inglaterra no pudo anotar las últimas 17 carreras del último over, la copa fue para Australia. De hecho, también una vez se hizo llamar "Tío rico Pennybags" debido a todo el dinero que tiene. Los 10 ganadores de grupo, en negrita, fueron directos a la final. Los seis partidos del grupo B probablemente se jugarán en el English Institute of Sport en Sheffield. Propulsado por un motor Jaguar AJ-V8 V8 de 5.0 L, el Land Rover Range Rover Sport tiene cifras de desempeño impresionantes para un automóvil grande. Actualizaciones del mundo del deporte en TV, junto con información, opiniones y cómo mirarlo todo en vivo. 10 bateadores en más de cuatrocientas carreras (documento anterior de 4 durante la Copa Mundial de Cricket de 2003). El total de 413 carreras de India hacia las Bermudas es el informe actual de la calificación más alta en una entrada en un partido de la Copa del Mundo, superando las 398 carreras de Sri Lanka contra Kenia en la Copa Mundial de Cricket de 1996. Nota 2: La lluvia interrumpió las entradas de Sri Lanka; su objetivo se redujo a 267 en cuarenta y cinco overs por el método de tasa de ejecución común. En los juegos de escenario Super 8, Lasith Malinga (Sri Lanka) creó un archivo ODI cuando tomó cuatro terrenos en cuatro entregas consecutivas en un esfuerzo de pérdida contra Sudáfrica.

La mayoría de los terrenos completos en todas las Copas del Mundo: 57 terrenos, por Glenn McGrath (Australia) al final del partido. Se jugaron un total de 22 partidos de clasificación y se marcaron 96 dianas (una media de 4,36 por partido). Ricky Ponting elevó su número de capturas en partidos de la Copa del Mundo de 17 a 25. Sanath Jayasuriya pasó al segundo lugar (18 capturas). Adam Gilchrist se convirtió en el primer portero en lograr el hito de cincuenta despidos en todos los partidos de la Copa del Mundo. Lo creas o no, el primer Exhausting Rock Cafe se abrió en Piccadilly Circus en Londres en 1971. Hoy hay 185 tiendas en todo el mundo, además de 25 moteles y 12 casinos. El budismo se extendió a China hace unos dos mil años, pero alrededor del año 500 d. C., el Bodhidharma llegó a China y fundó la escuela de budismo Ch'am, que hoy en día es más conocida por su nombre japonés, Zen.

Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente Nigeria mundial amablemente visita el Web page.

Leave a Reply

Your email address will not be published.