Lentejas Estas legumbres deliciosas (y fáciles de preparar) son una excelente mezcla de proteína y fibra, además de muchos nutrientes esenciales como el hierro y el zinc que estimulan la inmunidad. En comparación con la carne de res preparada convencionalmente, la carne de res alimentada con pasto es rica en ácidos grasos omega-3, vitaminas B y hierro. Una de las fuentes más ricas de ácidos grasos omega-3, la investigación muestra que el salmón puede reducir el colesterol alto, la presión arterial alta y otras enfermedades cardiovasculares. Yogur sin grasa Un envase de yogur sin grasa contiene alrededor de 130 calorías y 14 gramos de proteína, por no decir casi el 50 por ciento de sus necesidades diarias de calcio. Con solo setenta y dos calorías y 6 gramos de proteína por huevo grande, este moderno desayuno es una solución fácil de llenar. Nueces Una forma vegetariana de obtener ácidos grasos omega-3, las nueces son un fruto seco saludable para el corazón. Además de todo eso, los pangolines son notoriamente difíciles de criar o incluso de mantener con vida en cautiverio, por lo que cada uno de los muchos bistecs de pangolín de $150 comidos por un hombre de negocios vietnamita, y cada taza de té de escamas de pangolín seco bebido para protegerse cáncer, proviene de un animal salvaje asesinado y contrabandeado por cazadores furtivos.
Estas legumbres también son una excelente fuente de magnesio: una taza contiene más del 30 % de las necesidades diarias de las mujeres, lo que podría mejorar la circulación. Un estudio de Harvard de 2011 encontró que las personas que comían más yogur perdían alrededor de 0,8 libras cada cuatro años. Una investigación reciente que incluyó a más de 200 000 personas descubrió que consumir tanto como un huevo al día no aumentaba el riesgo de enfermedades cardíacas. Se ha demostrado que es parte de una dieta saludable para el corazón, la investigación reciente también muestra que comer muchas lentejas puede ayudar a los diabéticos a controlar sus niveles de azúcar en la sangre. Rico en fibra, la investigación muestra que las papas dulces pueden ayudar a los pacientes con diabetes tipo 2 a mejorar su regulación del azúcar en la sangre. Pero debido a que los frijoles negros también contienen más de 15 gramos de proteína por porción de una taza, son particularmente abundantes e incluso deberían ayudar a estabilizar el azúcar en la sangre. Entonces, puede sorprender que sea el mamífero más cazado y traficado del mundo, incluso más que los elefantes y los rinocerontes, dos víctimas de perfil más alto del comercio ilegal de vida silvestre.
A pesar de su calidad similar a la de un grano, en realidad es una semilla, por lo que puede ser la razón por la que contiene proteína y fibra (8 gramos y 5 gramos, respectivamente, por taza), además de fitonutrientes antiinflamatorios. Cuando India fue nombrada anfitriona de la Copa Mundial Femenina Sub-17, ya no era elegible para ser elegida como anfitriona de la Copa Mundial Femenina Sub-20 de la FIFA 2020. Llenos de vitaminas, minerales y nutrientes que ayudan a su cuerpo a funcionar al máximo, estos alimentos saludables son la última palabra para prevenir enfermedades y vivir más tiempo. Si los alimentos fueran superhéroes, ¡estos 20 artículos serían los más poderosos de todos! No solo se ha demostrado que aumentan la capacidad intelectual, sino que un nuevo estudio descubrió que las mujeres que comen tres tazones de arándanos y fresas por semana reducen el riesgo de ataques cardíacos hasta en un tercio. Eso es bastante bueno para simplemente comer un bocadillo delicioso. Sin embargo, pueden ser más grandes que un bocadillo dulce.
Un cuarto de taza tiene 200 calorías, pero también obtienes 7 gramos de proteína, casi 4 gramos de fibra y más de la mitad de tu vitamina E diaria. Las personas con colesterol alto deben tomar nota: cambiar las almendras por una porción similar de un Los refrigerios ricos en carbohidratos redujeron el riesgo de enfermedades cardíacas en un 30 %. Aguacates ¿Quién no querría una excusa para comer un poco más de guacamole? Antes del descanso de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022, el líder después de dos tercios de los eventos fue Lucas Braathen de Noruega, quien tenía una ligera ventaja sobre su compatriota Sebastian Foss-Solevåg. Combaten la inflamación y las grasas: en un estudio reciente, los consumidores de aguacate tenían un IMC más bajo que los que no comían aguacates. ¡También son comidas para el vientre plano, que detienen el síndrome metabólico y las grasas estomacales que lo acompañan! Solo asegúrese de agregar un poco de aceite de oliva, ya que la grasa ayuda a su cuerpo a absorber mejor el betacaroteno.